viernes, 13 de noviembre de 2015

Blooming cae ante Espanyol y deja la Recopa en España

Blooming no pudo conquistar la Recopa, perdió ayer ante el Deportivo Espanyol, por la cuenta mínima, en encuentro amistoso jugado en la Ciudad Deportiva del equipo “perico”, como se le conoce en España.

Fue un partido donde los celestes se la hicieron difícil a los jugadores españoles, que en varios padsajes apelaron a la pierna fuerte, por lo que se tornó un partido ríspido, a ratos con bastante pierna fuerte.

El único gol del partido fue anotado por Salva Sevilla, cuando el partido se disputaba en el minuto 36. Los celestes tuvieron más de una oportunidad para anotar, pero no pudieron concretar las opciones que se le presentaron.

Según los reportes desde España, el golero Jorge Araúz fue uno de los más destacados del partido, tras atajar varias opciones de gol de los locales.

A los cuatro minutos de iniciado el partido, el franco argentino Hugo Bargas fue objeto de una falta de un rival, pero el árbitro no pitó penal. Luego se produjeron una serie de opciones que no se concretaron.

En todo caso, el partido fue jugado intensamente, donde el plantel local, el Espanyol, tuvo problemas para poder superar la férrea marca que impusieron los celestes cruceños.

Al final del partido, los organizadores de la Copa Center, entregaron el trofeo al equipo catalán. Los celestes retornarán en las próximas horas al país.

El entrenador de Blooming, Erwin Sánchez, agradeció la recepción en Barcelona, donde dijo que se sintieron como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario