viernes, 16 de octubre de 2015

Tordoya se recuperó y sería titular el sábado

El panorama en Blooming mejoró ostensiblemente ayer, tras la notable recuperación que experimentó el defensor central Carlos Hugo Tordoya, que alivió en algo la situación complicada que atravesaba el entrenador Erwin Sánchez por la falta de jugadores debido a una serie de expulsiones y lesiones que sufrieron los considerados titulares.

Con ello, Tordoya completará el plantel titular de los celestes para el partido que jugarán este sábado en Warnes ante Sport Boys por la 10ma fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

El equipo. En la jornada de ayer, con Tordoya que se integró a los entrenamientos tras superar su dolencia que lo había apartado varios días de los entrenamientos, Sánchez conformó el equipo titular que mandará al campo del Samuel Vaca con Jorge Araúz, que hará su debut, en el arco, la línea de cuatro con Tordoya y Acosta como central en tanto que los laterales de siempre inamovibles, el medio y el ataque de la misma forma con Salinas y Bargas.

Sport Boys. Una lesión que sufrió en el pie puso en duda la presencia del brasileño Anderson Gonzaga para el duelo ante los celestes, lugar que sería ocupado por el colombiano Wilder Medina ya que el resto del equipo no sufrirá variaciones respecto al que ha venido jugando. La vuelta de Alejandro Gómez es la novedad.

Apuntes



• Fundación. Sport Boys fue fundado el 17 de agosto de 1954 en la ciudad de Santa Cruz y a partir de 1998, fue trasladado a Warnes.
Blooming se fundó el 1 de mayo de 1946 en la ciudad de Santa Cruz.

• Liga. Los celestes fueron fundadores de la Liga en 1977 y desde entonces participan en sus torneos, con un paréntesis en 1996 tras su descenso al final de 1995.

Los warneños llegaron a la Liga en agosto de 2013 tras superar a Petrolero de Yacuiba en los partidos del descenso indirecto.

• Títulos. Blooming fue campeón de Liga en 1994, 1998, 1999, 2005 y 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario