martes, 27 de octubre de 2015

Blooming 'peleará' para evitar el remate de la sede

La primera audiencia para el remate de la sede de Blooming está fijada para el próximo 18 de noviembre. Esto por la deuda de 350 mil dólares que tiene el club con la cooperativa Jesús Nazareno. El objetivo de la dirigencia académica es no perder ni un metro de la sede por este motivo, a pesar de que los problemas económicos se extienden hasta el retraso de pago de salarios a los propios jugadores.

Según Fernando Cuéllar, directivo del club, se trata de una deuda de anteriores directorios y que esta nueva directiva ha asumido la posibilidad de arreglo. "Lo que puedo asegurar es que el principio fundamental de toda gestión jurídica en este caso es no permitir de ninguna manera que se llegue a perder un metro de la sede por este motivo", informó Cuéllar a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, el presidente de Blooming, Erwin Peredo, dijo que los abogados del club están trabajando en el caso y que son deudas muy difíciles de solucionar. "Día a día cuesta conseguir plata hasta para pagar a los jugadores", añadió Peredo al momento de precisar que la deuda del club asciende a 3 millones de dólares.

Motivación tras el triunfo. Los jugadores del primer plantel retornaron ayer a las prácticas en medio de un mejor ambiente -en relación a la semana pasada- por el triunfo conseguido ante The Strongest. Uno de los más motivados es el portero Jorge Arauz, quien aportó con excelentes atajadas al triunfo de los celestes.

"Estos partidos me han dado mucha confianza. Ahora estamos pensando en el partido con Real Potosí, que seguramente será complicado por la altura", dijo el joven guardameta.

Blooming deberá jugar mañana (20:00) ante los 'lilas' en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la jornada trece del torneo Apertura.

Para este compromiso, el técnico Erwin 'Platiní' Sánchez no podrá contar con el español Mario Martínez, quien recibió doble amonestación en el partido ante el tigre y deberá cumplir un partido de sanción. Paul Arano es uno de los candidatos para el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario