martes, 27 de octubre de 2015

Blooming, en emergencia por posible remate de su sede

Sin duda que Blooming pasa uno de sus peores momentos económicos. La dirigencia tiene que conseguir más de medio millón de dólares para que su sede no sea rematada y para que su primer plantel siga intentando conseguir un premio en esta temporada. “Vamos a extremar esfuerzos para evitar llegar a la fecha del remate”, informó Jerjes Justiniano, miembro del departamento jurídico del club.

La academia celeste está en alerta roja, ya que la Cooperativa Jesús Nazareno le ganó una demanda a la institución deportiva por una deuda de 350. 000 dólares y ahora mediante un documento se ha anunciado una subasta de sus instalaciones. “Hay un proceso judicial con una aparente fecha de remate”, indicó Justiniano, Además informó que plantearan un amparo constitucional.

Para sanear esta y las otras deudas Justiniano convocó “a la familia bloominista a un proceso de unidad. Es momento de aunar esfuerzos, en vez de llamar a renuncias o a presagiar malos momentos, debemos convocarnos, lanzar ideas”. El dirigente aseguró que no se va a llevar adelante el remate porque vana a asumir la responsabilidad, aunque fueron contraídas por anteriores gestiones.

Según la dirigencia

- No hay notificación formal sobre el remate

- La deuda se arrastra desde el 2010 y fue pasando de gestión a gestión. Carlos ‘Pimpo’ Bendeck (2010) – Ricardo Tarabillo (2012) – Federico Sánchez (2013) – Erwin Peredo (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario