viernes, 23 de octubre de 2015

Blooming dejó escapar puntos ante Universitario

Blooming volvió a resignar puntos jugando de local. Esta vez la academia cruceña no pudo derrotar a Universitario de Sucre en el estadio Tahuichi y se tuvo que conformar con un empate de 2-2. Los dirigidos por Erwin Sánchez no pudieron doblegar al equipo capitalino y terminaron lamentándose por los puntos perdidos.

La apertura del marcador llegó por medio del argentino Martín Palavicini a los 33 minutos del primer tiempo. Los rojos sorprendían al marcar el primero del partido en Santa Cruz, pero la alegría les duraría poco, ya que tres minutos después del tanto de la ‘U’, Blooming llegó al empate gracias a un zurdazo de Hugo Bargas para el 1-1.

Mentalizados en ganar el duelo, los celestes regresaron del entretiempo con ganas de desnivelar el marcador. Hecho que sucedió gracias a un cabezazo del paraguayo Marcos Acosta que venció la resistencia del golero Marcelo Robledo para conseguir la remontada (55’). La academia ganaba por 2-1 y todo hacía suponer que las unidades se quedarían en casa.

Pero en el 69’ el mediocampista Daniel Mancilla anotó el tanto de la igualdad (2-2) para amargar a los hinchas locales que se dieron cita el principal escenario deportivo de la capital cruceña. Los últimos minutos fueron entretenidos, ya que los locales buscaron llevarse la victoria, mientras los chuquisaqueños aguantaban para salir de contra. Finalmente el árbitro Luis Irusta pitó el final y todo quedaría en tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario