lunes, 26 de octubre de 2015

Blooming debe cubrir las bajas de Bargas y Martínez

El triunfo de Blooming sobre The Strongest en el clásico nacional de la jornada 12 del campeonato Apertura dejó un saldo negativo en el campeonato celeste, ya que en la recta final de ese compromiso el delantero Hugo Bargas, y el volante Mario Martínez, vieron las tarjetas amarilla y roja, respectivamente, por lo que se perderán el duelo este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte frente a Real Potosí.

El franco-argentino, goleador del equipo con cinco tantos, fue amonestado por el árbitro Raúl Orozco tras una dura falta a un jugador del conjunto atigrado cerca del minuto 82. La amonestación al atacante fue la quinta en lo que va del certamen, por lo que estará fuera de la formación académica para enfrentar a los ‘lilas’.

Mientras que el español Martínez, que anotó el tanto del triunfo, se fue a los vestuarios por ver la roja tras recibir dos cartulinas amarillas por su juego brusco. El juez Orozco no dudó en expulsar el ibérico tras la infracción cometida en el tiempo de descuento. El mediocampista será una baja importante en la idea de juego de Blooming, ya que con goles y buenas actuaciones se ganó la confianza del entrenador.

Ante estas dos ausencias, el entrenador Erwin Sánchez deberá escoger en los próximos días a los reemplazantes de Bargas y Martínez. Dentro de las posibilidades en la zona de volantes están Paul Arano, Nicolás Di Biase y el brasileño Leandro Ferreira, este último con vocación más ofensiva en el sector medio. En la ofensiva Platiní tiene al juvenil Leonardo Vaca para acompañar a Pablo Salinas en la dupla de ataque.

Suárez y Saucedo apuran su recuperación

Este lunes por la mañana los jugadores Hugo Suárez y Carlos Suárez se pusieron a trabajar en el gimnasio del club bajo la supervización del médico Nelson Ayupe en procura de fortalecer la parte muscular y acelerar su recuperación de las distintas lesiones que tienen. A ambos se los vio con ganas de superar sus dificultades físicas y volver cuanto antes a las canchas. Mientras el arquero y el delantero trabajaban por separado, los demás futbolistas del plantel hicieron un trabajo liviano y regenerativo después de la jornada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario