jueves, 15 de octubre de 2015

Acosta será el líder de la defensa de Blooming

El defensor paraguayo Marcos Acosta aparece como el llamado a resguardar la defensa de Blooming en la reanudación del torneo Apertura. El zaguero tomará la posta de su compatriota Ronald Huth, expulsado en el clásico, para enfrentar está sábado por la tarde a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El entrenador Erwin Sánchez pone su confianza en el 'Pelado' para uno de los compromisos más atractivos de la décima fecha del certamen. Acosta, que viene ganando minutos en los últimos partidos de la academia, espera consolidarse en el puesto y ser uno de los cuatro jugadores foráneos dentro del onceno de Platiní.

El central será el comandante en la defensa, ya que los otros dos zagueros, Cristian Coimbra y Carlos Tordoya, están lesionados y al parecen no llegarían al compromiso de este sábado. El DT podría improvisar en el puesto al lateral Óscar Áñez para formar la dupla defensiva junto a Acosta.

Entrenamiento a puerta cerrada

Este miércoles el plantel de Blooming trabajó a puerta cerrada con miras al próximo duelo del campeonato Apertura. Para este compromiso los celestes no contarán con los expulsados Daniel Vaca y Ronald Huth, además de los lesionados Carlos Tordoya, Carlos Saucedo y Hugo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario