jueves, 3 de septiembre de 2015

Video Jugadores no aceptan propuesta y continúa el paro en Blooming

El plantel de Blooming mantiene el paro. Esa fue la decisión tomada por el cuerpo técnico y por los jugadores celestes este miércoles por la tarde, después de haberse reunido con los dirigentes de la institución durante dos horas. El delantero Hugo Bargas fue el encargado de comunicar la noticia a los medios de prensa.

“Hemos decidido no aceptar la propuesta del directorio de pagarnos el 50% de un sueldo sin una fecha estimada y lo restante con lo recaudado del clásico (27 de septiembre), que es a pocos días de cumplir tres meses. Seguimos en paro. Las necesidades son muy grandes y queremos una solución a corto plazo”, manifestó el franco-argentino.

La reunión entre ambas partes comenzó a las 15:30 en el interior del vestuario de la sede del club. Mientras se desarrollaba la negociación, parte de la utilería colocó en la cancha principal del complejo todo el material; sin embargo, la práctica nunca comenzó.

Las pelotas, conos y otras cosas estuvieron en el gramado hasta que un integrante de la institución decidió recoger todo. Minutos después, los jugadores abrieron la puerta del vestuario y se dirigieron a la zona de las entrevistas. Vestidos con ropa casual, con caras de molestia, comunicaron que la extrema medida continuará.

Bargas fue el vocero oficial. El atacante agregó que este jueves por la tarde se presentarán de manera normal en la sede, pero no se entrenarán hasta que haya una solución. Luego de ello se marcharon sin brindar más declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario