miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se le hizo una oferta al plantel sobre salarios

Como se dice en el jerga futbolística "la pelota está en la cancha de los jugadores" luego de la oferta que le hizo la dirigencia de Blooming al plantel profesional que desde el lunes entró en paro reclamando el pago de sueldos atrasados.

Sin embargo, la dirigencia celeste no quiso brindar detalles de cuál fue el ofrecimiento hecho al plantel, pero aguarda que la misma tenga una respuesta positiva.

De acuerdo a lo programado, hoy en la tarde, el plantel tiene previsto volver a sus entrenamientos en su sede el km 7 al norte y allí recién se podría conocer la respuesta.

Entre tanto ayer el plantel gozó de un día de descanso luego de los partidos que jugaron por el torneo de Liga, el último ante Petrolero de Yacuiba con el que cayeron 0-1 en el "Tahuichi".

El plantel profesional declaró el paro el pasado lunes ya que según ellos se les adeuda dos meses de sueldo y algunos incluso no tienen ni para el micro.

Incluso el entrenador Erwin Sánchez también manifestó su molestia ya que a él y a su cuerpo técnico son tres meses que se les adeuda. Por su lado la dirigencia refutó estas aseveraciones. AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario