jueves, 17 de septiembre de 2015

Ronald Huth retorna a la defensa de Blooming

El zaguero central paraguayo Ronald Renato Huth volverá a ser titular en Blooming en el partido frente a Nacional Potosí a jugarse este sábado desde las 18:30. El defensor no estuvo en la victoria frente a San José (2-1) ya que cumplía un partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas.

Huth hará dupla con su compatriota Marco Acosta que remplaza a Cristhian Coimbra que sufre una molestia en el aductor derecho, que le ha impedido trabajar con normalidad. El técnico Erwin Sánchez tiene plena confianza en Huth que ha sobresalido las veces que le tocó ingresar.

Por otra parte, el arquero Hugo Suárez no ha logrado reponerse a pleno de una lesión en la rodilla derecha y continuará en observación. Los médicos apuntan a que llegue en buenas condiciones al clásico cruceño ante Oriente Petrolero, marcado para el domingo 27.

En la práctica de este miércoles el técnico confirmó el equipo titular. Irá con Daniel Vaca; Miguel Hurtado, Marco Acosta, Ronald Huth y Jenrry Alaca; Roly Sejas, Joselito Vaca, Didí Torrico y Mario Martínez; Hugo Bargas y Pablo Salinas. Blooming apunta a seguir en alza en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario