miércoles, 23 de septiembre de 2015

La prioridad en Blooming es la presión y la precisión

Presionar al rival y ser precisos a la hora de entregar el balón fue la prioridad en el entrenamiento de este martes con miras al clásico cruceño del domingo frente a Oriente. Los celestes tuvieron una jornada intensa, donde la exigencia por parte del cuerpo técnico fue bastante en la práctica cumplida en la sede de la academia cruceña.

Después de realizar un trabajo liviano, el equipo dirigido por Erwin Sánchez comenzó la entrada en calor para luego pasar a lo fuerte de la jornada. Bajo las órdenes de un enérgico Juan Bertani y la supervización de ‘Platiní’, los futbolistas celestes comenzaron a patear 'cuero' enviando centros de un lado a otro ejercitando su precisión.

Tras probar su puntería con los centros, el plantel de jugadores se dividió en dos equipos para realizar una sesión de fútbol en espacio reducido. Se pudo apreciar que los equipos conformados eran mixtos (suplentes y titulares) sin la posibilidad de ver a los 11 titulares para enfrentar a los refineros.

Tras varios minutos tocando y tocando la pelota, el preparador físico llamó a tres de los cuatro porteros que trabajaban por separado para hacer un poco más formal el ensayo futbolístico. La práctica estuvo caliente y no por la temperatura, sino por el esfuerzo y empeño que pusieron los académicos a la hora de disputar cada pelota en la cancha principal de su sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario