sábado, 19 de septiembre de 2015

Jugadores de Blooming demandarán a su club

Son equipo dentro y fuera de la cancha, por eso los futbolistas de la academia celeste demandarán de forma colectiva a la institución que los contrató. El recurso será presentado el lunes por el secretario general de Fabol, David Paniagua, ante el Tribunal de Resolución y Disputas de la FBF. Este sábado los futbolistas se presentarán con normalidad al partido contra Nacional Potosí (18:30).

Ante el incumplimiento de la dirigencia de Blooming, los futbolistas tuvieron que ‘echar mano’ de la justicia deportiva para reclamar por sus salarios de dos meses. A principios de septiembre los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez ingresaron en paro que duró menos de cuatro días, pero después reflexionaron y optaron por levantar la medida para no perjudicarse ni a ellos ni al club.

Después de que el TRD acepte la demanda, los deportistas ya no tienen que presentarse a entrenar, y el duelo ante los potosinos sería el último que disputen mientras no les paguen sus salarios. En los últimos días los directivos manifestaron que estaban buscando el dinero, pues el ingreso por la venta de Moisés Villarroel aún no se hace efectivo y el clásico se jugará el 27 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario