martes, 15 de septiembre de 2015

El arco de Blooming seguirá en manos de Vaca

Marco Daniel Vaca seguirá custodiando el arco de Blooming. El golero, de 25 años, tiene el respaldo del técnico Erwin Sánchez para seguir siendo el número 1 entre los tres palos ante la lesión de Hugo Suárez. Vaca tendrá su segundo partido consecutivo como titular en la academia cuando estos disputen la octava jornada del campeonato Apertura frente a Nacional Potosí.

"Gracias a Dios el 'Profe' me dio la confianza para estar de entrada. Ahora estamos esperando que Hugo (Suárez) se recupere porque él también es importante en el equipo", dijo el guardameta tras jugar su primer partido en el campeonato Apertura. Vaca estuvo presente en la victoria de los celestes el sábado ante San José (2-1), volviendo a jugar después de 12 compromisos, entre torneo de invierno y el Apertura. Su último partido fue ante Oriente Petrolero por la Copa Cine Center.

El exjugador del Tigre fue exigido al máximo en el entrenamiento de este lunes por la tarde, donde recibió gritos de ánimo en varias ocasiones después de tapar con sus manos un balón complicado. “Si nos toca seguir atajando, vamos a tratar de hacer las cosas bien. Debemos volcar la página y prepararnos para el próximo partido”, dijo Vaca.

Platiní descartó a Suárez

"Hugo Suárez está prácticamente descartado para este partido. Preferimos que se recupere por completo", manifestó Platiní dando a entender que seguirá apostando por Marco Daniel. En la próxima fecha, Blooming recibirá a Nacional Potosí.

Las bajas confirmadas

La academia cruceña no podrá contar con Hugo Suárez, José Luis Chávez y Cristian Coimbra, afectados por distintas lesiones musculares. El equipo este lunes realizó ejercicios técnicos con balón bajo la supervisión de los preparadores físicos, mientras que los arqueros trabajaron por separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario