martes, 8 de septiembre de 2015

Coimbra vuelve a la zaga de Blooming tras 2 partidos

Luego de dos partidos de ausencia, uno por sanción y el otro por decisión del entrenador, el marcador central de Blooming, Cristrian Coimbra, está listo para recuperar su puesto en la zaga central del equipo para reforzar la defensa de la academia cruceña en el partido que jugará mañana frente a Bolívar, por la sexta fecha del Apertura.
El experimentado jugador salió expulsado en la tercera fecha, cuando la academia cayó frente a Wilstermann en Cochabamba (3-2). Desde ahí cedió su puesto a otros jugadores, en el siguiente partido jugó por él, Carlos Tordoya y luego el paraguayo Marco Acosta, con los que coincidentemente el equipo cosechó dos derrotas seguidas.
Con Coimbra en la zaga, la defensa de Blooming vuelve a alinear la misma última línea que conquistó el torneo de invierno, Copa Cine Center, y que en las dos primeras fechas del Apertura consiguió cuatro de seis puntos en juego (empató con The Strongest y le ganó a Real Potosí). Es que el defensor ha aprendido a coordinar con el paraguayo Ronald Huth, con quien vienen jugando juntos desde hace varios meses, llegando a engranar bien lo que son los relevos y achiques al momento de defender, además del juego aéreo, un punto alto en Blooming, que en las últimas tres fechas ha recibido siete goles.
Otro que también regresa a su puesto, tras la expulsión ante Wilstermann y luego de superar una contractura muscular, es el volante de marca Roly Sejas, que esta vez estará acompañado por Didí Torrico y el argentino Nicolás di Biase en la contención, zona que tendrá mucho trabajo ya que se enfrentará a Bolívar, en casa, que intenta levantarse tras un mal inicio de campeonato, que puso en la cuerda floja a su director técnico.
El entrenador Erwin Sánchez ayer, dedicó gran parte del trabajo al movimiento táctico que pretende en el Hernando Siles, que se jugará desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario