martes, 8 de septiembre de 2015

Coimbra vuelve a la zaga de Blooming para ir a La Paz

El defensor Cristian Coimbra vuelve al onceno de Blooming después de estar ausente en el duelo ante Ciclón (4-2) y frente a Petrolero (0-1); en el primero por expulsión y en el segundo por decisión técnica. El equipo cruceño se enfrentará a Bolívar, este miércoles, en el Hernando Siles (20:00), por la sexta fecha liguera.

Con la premisa de reencaminarse en la senda de la victoria, tras tres derrotas consecutivas, Erwin ‘Platiní’ Sánchez ensayó su posible onceno titular en el que reaparece el zaguero Coimbra. El cruceño acompañará a Ronald Huth, mientras que Miguel Hurtado y Jenrry Alaca irán como laterales por derecha e izquierda, respectivamente. El arco estará resguardado por el experimentado Hugo Suárez.

En el medio sector estarán Didí Torrico, Roly Sejas y Nicolás Di Biase, como volantes de marcas, mientras que en la creación irán Joselito Vaca y Mario Martínez. En la delantera irá solo Pablo Salinas, que se ha convertido en uno de los referentes de la academia cruceño en ese sector.

Blooming suma cuatro unidades en cinco partidos disputados. La delegación viaja este miércoles a las 8:45, desde el aeropuerto Viru Viru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario