viernes, 11 de septiembre de 2015

Blooming sufre una racha negativa similar al 2014

No es que sea un consuelo, pero la actual campaña de cuatro derrotas consecutivas no es la peor de los últimos cinco años de la academia cruceña, en los torneos de Liga Profesional ya que en 2014 se produjo una peor con cinco derrotas en serie.

Las cinco. Bajo el mando del uruguayo Gustavo Díaz, en el Clausura 2014, los celestes encajaron cinco derrotas consecutivas que son hasta hoy, la peor de los últimos diez años de torneos.

Tras derrotar a San José (2-1) y Guabirá (1-0), vino la cadena de malos resultados.

Cayó ante Real Potosí 0-2 en la Villa Imperial, luego frente a Sport Boys 1-3 en Santa Cruz, en Cochabamba 2-3 ante Aurora, otra vez 2-3 con Oriente en Santa Cruz y ante Universitario en Sucre por 3-4.
El “Chavo” aguantó cinco partidos más y se marchó tras la derrota, también de local ante Bolívar 0-1

Otras iguales. En 2013 bajo la dirección de Néstor Clausen, también encadenó cuatro derrotas consecutiva y más antes en 2010 con Carlos Aragonés.

Esta es la primera vez que encaja cuatro derrotas en serie al mando de Erwin Sánchez que llegó al equipo el pasado mes de enero.

Ante San José. El sábado los celestes reciben la visita de San José de Oruro desde las 18:30, en el estadio “Tahuichi” Aguilera y para ese encuentro ya podría contar desde el inicio con el delantero Hugo Bargas que jugó en la segunda parte ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario