domingo, 6 de septiembre de 2015

Blooming se concentra en el partido ante Bolívar

Las deudas del club Blooming a sus jugadores todavía no han sido saldadas, pero hubo un cuarto intermedio que permitió reanudar los entrenamientos. Ahora los jugadores están mentalizados en el partido ante Bolívar, que se jugará el próximo miércoles a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Hay un compromiso entre jugadores y dirigentes. Según David Paniagua, directivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), los jugadores esperarán diez días para que los directivos reúnan el dinero para pagar los dos meses de salarios adeudados.

Entrenamientos en fin de semana. El objetivo es sumar puntos dentro y fuera de casa, y bajo ese concepto, los dirigidos por Erwin "Platiní" Sánchez no bajan el ritmo a sus entrenamientos. Ayer trabajaron en horas de la mañana y lo volverán a hacer hoy domingo también en horario matutino.

El partido ante Bolívar, en La Paz, también tiene sabor a revancha. El último partido jugado allí terminó con victoria para los paceños, que consiguió de manera sorprendente remontar un 3-0 a favor de los cruceños.

Vaca y Salinas, al ataque. Ante la lesión de los delanteros Hugo Bargas y Carlos Saucedo, el técnico apostará por el experimentado Pablo Salinas y el juvenil Leonardo Vaca en la zona ofensiva.

Inicialmente habían esperanzas de que el franco-argentino llegue en buenas condiciones al duelo ante Bolívar, pero el médico consideró que su lesión -ruptura parcial de ligamento interno de la rodilla izquierda- tomará algunos días más de reposo. Carlos Saucedo también estará fuera al menos seis semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario