viernes, 4 de septiembre de 2015

Bargas, baja en Blooming para enfrentar a Bolívar

El delantero Hugo Bargas no estará en el partido en el que Blooming se medirá ante Bolívar, el 9 de septiembre (20:00), en el reinicio del torneo Apertura. El argentino trabaja por separado del grupo bajo la supervisión del kinesiólogo del club, Miguel Ángel Méndez. Sufre de una ruptura parcial de ligamento interno de la rodilla izquierda.

Ante la ausencia del argentino, la presencia de Leonardo Vaca frente a la academia paceña es casi un hecho. El joven futbolista hará dupla con el experimentado Pablo Salinas. Vaca ya tuvo sus minutos en el torneo profesional. En la primera fecha ingresó por Bargas (76’), en la tercera también reemplazó al franco-argentino (63’) y en la quinta entró en lugar de Didí Torrico (45). Esta será la oportunidad de convencer a su entrenador para que no lo mueva de la titularidad.

No estarán

El médico del club, Nelson Ayupe, manifestó a DIEZ que el 8 de septiembre le dará de alta a Bargas, por lo que no llegará al compromiso contra el conjunto paceño. El atacante sufrió una ruptura parcial de ligamento interno de la rodilla izquierda, en el partido contra Wilstermann donde los celestes perdieron por 3-2. “Estoy evolucionando mejor”, dijo el futbolista.

A la baja de Bargas, se sumó la de Carlos Saucedo, que en el partido contra Petrolero le ocasionaron una fractura en el peroné de la pierna derecha. Según el mismo galeno, Saucedo estará bajo su supervisión entre cuatro y seis semanas.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/09/04/bargas-baja-blooming-enfrentar-bolivar-6592#sthash.pf5IRHHi.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario