viernes, 21 de agosto de 2015

Video El entrenador de Blooming no toca la última línea

Las buenas actuaciones en el torneo de invierno y en las primeras dos fechas del Apertura, le han valido a la línea defensiva de Blooming ser ratificada una vez más de cara a lo que será el partido del domingo frente a Wilstermann, este domingo (17:15), en Cochabamba.

La solidez y rapidez que dan Miguel Hurtado y Jennry Alaca por las bandas y la seguridad en el juego aéreo que imponen Cristian Coimbra y Ronald Huth, como marcadores centrales, hacen que Erwin Sánchez, técnico de la academia cruceña, decida no tocar esa línea, ni de local ni de visitante.

Eso sí, ‘Platiní’ les exige mucho y en todo momento está hablando con ellos. Si bien tienen sus puntos altos, también han mostrado algunos picos bajos, como las fallas que mostraron ante Real Potosí en los pelotazos a las espaldas y que por poco le cuestan el empate.

Errores que por la victoria pasaron desapercibidos para muchos, no así para el entrenador, que en estos días ha trabajado en ajustar algunos detalles, más aún cuando deben ir a Cochabamba a visitar a Wilstermann, para defender su invicto de 10 partidos sin perder, contando el torneo de invierno y el local.

El DT mueve la gente en el medio campo y también en la ofensiva, pero la confianza que ha dado a la última línea le permitió afianzarse y agarrar el ritmo de competencia que todo jugador necesita para lograr la coordinación con sus compañeros.

Salvo la primera fecha del torneo de invierno, donde la pareja de centrales la integraron Carlos Tordoya y Marco Acosta, los restantes 810 minutos (9 partidos) la defensa ha sido la misma.

Ratificó el equipo
En la práctica de fútbol que dispuso ayer el técnico Erwin Sánchez, el onceno titular fue el mismo que probó el miércoles, ratificando así la inclusión de Cristian Arano en el medio campo y apostando por la habilidad del español Mario Martínez.

De esta manera, el equipo titular quedó conformado con Suárez, Hurtado, Coimbra, Huth, Alaca, Sejas, Arano, Torrico, Martínez, Vaca y Bargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario