domingo, 30 de agosto de 2015

Blooming va por su levantada ante Petrolero

Luego de dos derrotas consecutivas, jugando de visitante (Wilstermann y Ciclón), Blooming tiene esta noche (19:30) la inmejorable oportunidad de comenzar a levantar la mirada dentro del torneo Apertura, donde se encuentra en la octava posición, cuando recién se han jugado cuatro fechas. La academia cruceña intentará sacudirse de la mala racha y reencaminarse por la senda de la victoria cuando reciba hoy a Petrolero de Yacuiba.

Los dirigidos por Erwin Sánchez intentarán mostrar el mismo fútbol que les permitió conquistar el torneo de invierno al inicio de esta temporada y que agradó mucho a los hinchas, y que también lo llevó a traerse un punto valioso de La Paz, frente a The Strongest, y a derrotar a Real Potosí en el Tahuichi.

Salvo la ausencia del delantero Hugo Bargas, que tiene un esguince en la rodilla izquierda, el resto de la plantilla es la misma, por lo que no hay excusas para no mostrar la agresividad que hizo ilusionarse a los hinchas. El retorno de Roly Sejas y Cristian Coimbra al sector defensivo, le permitirá a Sánchez repetir su equipo ganador.

No concentraron
El incumplimiento por parte de la dirigencia, hizo que los jugadores que fueron convocados por el DT para el partido de este domingo, decidieran no concentrarse en un hotel de la ciudad.

Los futbolistas, informaron que así será hasta que el directorio les cancele por lo menos un sueldo. El equipo se reunirá este domingo a las 17:45 en las puertas del estadio Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario