miércoles, 12 de agosto de 2015

Blooming recibe a Wilstermann El campeón se define hoy

Las opciones para conseguir el título de la Copa Cine Center se inclinan para Blooming, un equipo que sin mucho brillo demostró sus buenas condiciones a lo largo del torneo. Esta noche, a las 20:30, se jugará el partido de vuela ante Wilstermann, el otro finalista, que llega con mayor presión tras ceder un empate (1-1) en el cotejo de ida jugado en Cochabamba hace una semana.
Los dirigidos por Erwin "Platiní" Sánchez tienen la convicción de hacer un buen partido valiéndose de la garra y del sacrificio en el terreno de juego, tal como lo hicieron el pasado domingo ante The Strongest en la primera fecha del torneo Clausura 2015/2016.

Una baja. Sánchez no podrá contar con el mediocampista Roly Sejas, quien fue expulsado en el partido de ida producto de dos cartulinas amarillas. Ante esta situación, la alternativa inmediata es Paúl Arano, el joven volante que se destacó en el compromiso ante el "tigre" marcando el único tanto para los académicos.

Por otro lado, es un hecho que Carlos Saucedo reaparezca en la ofensiva para acompañar a Hugo Bargas, el francoargentino que es titular indiscutible en el once de "Platiní".

Vuelven los problemas de deudas. Ayer se conoció un documento firmado por el juez Juan González Moya, quien ordena al Club Blooming la cancelación de 180 mil dólares a Elías Nacif Landívar, quien en su momento formó parte de la dirigencia celeste. El documento señala que si el equipo no realiza el pago se procederá con el remate de una parte de la sede.

Wilstermann llega 'golpeado'. El equipo aviador llega a la segunda final gravemente afectado por las lesiones de sus jugadores. El último en caer fue el atacante Miguel Suárez, quien se sumó a Raúl Olivarez, Juan Pablo Aponte, Félix Quero, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia.

A los "rojos" solo les sirve el triunfo en el "Tahuichi" Aguilera si pretenden quedarse con el título. Un empate forzaría a la definición por medio de tiros penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario