miércoles, 5 de agosto de 2015

Blooming quiere asegurar el título

Hasta el momento Blooming ya tiene un premio seguro en la Copa Cine Center, pero el objetivo de los académicos es dar la vuelta olímpica. Esta noche jugará la primera final ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles a partir de las 20:00 horas. La única duda en el equipo titular de los académicos es el mediocampista Didí Torrico, quien tiene una lesión en el pie derecho.
El partido será importante para el plantel cruceño, aunque no decisivo, ya que el miércoles 12 de agosto se jugará el partido de vuelta en Santa Cruz de la Sierra.

Alternativas. Ante la lesión de Torrico, el ténico, Erwin "Platiní" Sánchez tiene como principales opciones al brasileño Leandro Ferreira y al español Mario Martínez. La lesión de Didí es algo compleja. “Me siento adolorido, el médico está esperando una evolución de la lesión, aún no conozco si jugaré, pero sé que para este partido el grupo está fortalecido”, indicó el futbolista.

Wilstermann. El equipo cochabambino también tendrá modificaciones en su equipo titular, puesto que el portero Raúl Olivarez tiene un golpe en la mano a raíz de un pisotón recibido en el partido ante The Strongest, el pasado domingo. Ante esa situación el técnico Juan Manuel Llop le dio su confianza al cochabambino Gustavo Salvatierra, quien será de la partida en la primera final.

Estadio: Félix Capriles (Cbba.)

Capacidad: 30.000 personas.

Hora: 20:00 HB

Árbitro: Sin confirmar.

Asistentes: Sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario