lunes, 24 de agosto de 2015

Blooming paga sus errores

Blooming ganaba hasta el minuto 71, pero dos errores en defensa y dos penales errados por Hugo Bargas le costaron el partido. Wilstermann, alentado por su público en el Félix Capriles, buscó hasta el final y se aprovechó del cansancio de los celestes para conseguir su segundo triunfo.

En uno de los primeros ataques generados por los locales llegó el gol de la apertura del marcador. Óscar Díaz ingresaba al área de Blooming y fue derribado por Ronald Huth. El juez del compromiso decreta la pena máxima y el defensor Omar Morales lo cambia por gol a los siete minutos.

Los cruceños reaccionaron. Hugo Bargas, en una de sus arremetidas, recibió una infracción y el árbitro cobró penal. En encargado de ejecutarlo fue el mismo delantero celeste pero el portero Gustavo Salvatierra repelió el disparo en dos intervenciones (14').

El franco-argentino tuvo una nueva oportunidad de marcar con otro penal. Se jugaba el minuto 32. Bargas quiso desquitarse de Salvatierra pero nuevamente erró.

Blooming mejora. A los cuatro minutos del complemento llegó el empate. Roly Sejas robó el balón tras un error en la salida de los “aviadores” y habilitó a Mario Martínez, quien puso el 1-1 con un potente remate de 35 metros (49').

Más goles. Al 71' Blooming se colocó en ventaja con otro penal ejecutado esta vez por Carlos Saucedo. El “Caballo” mandó el balón al lado izquierdo del portero y marcó el 2-1 transitorio.

Pero el festejo duró poco. La defensa cruceña sintió el trajín del partido y cedió espacios para que los locales marquen dos goles más. Marcelo Bergese, en un contragolpe puso el 2-2 y Thomaz Santos, tras otro error de Hennry Alaca puso el 3-2 definitivo. Blooming perdió la cabeza y terminó con ocho hombres en cancha.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).
Árbitro: José Jordán (Chuquisaca)
Asistentes: Ángel Flores y Samuel Chuca.
Goles: 7' Morales, 74' Bergese, 85' Santos (W). 49' Martínez, 71' Saucedo (B).
TA: 17' Arano, 22' Coimbra, 47' Alaca, 68' Ferreira, 79' Sejas, 84' Huth (B). 28' Santos, 31' Salvatierra, 70' Zenteno, 70' Huayhuata, 79' Iriberri (W).
TR: 36' Zenteno (W). 81' Vaca, 87' Coimbra, 90+1' Sejas (B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario