miércoles, 5 de agosto de 2015

Blooming logra un valioso empate ante Wilstermann

La academia celeste de Blooming sacó un importante empate ante Wilstermann (1-1) la noche de este miércoles en la primera final de la Copa Cine Center, que se jugó en el estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba. La vuelta se disputará en una semana en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz.

Los goles fueron anotados por Hugo Bargas (33’) de tiro penal para la academia cruceña, mientras que Imanol Iriberri (80’) puso el tanto de la igualdad para el cuadro aviador (1-1). Gery Vargas fue el árbitro del partido.

El encuentro estuvo marcado por dos momentos polémicos. El primero sucedió en la jugada del penal en el área de Wilstermann. El portero Salvatierra salió con fuerza a los pies de Bargas. El franco-argentino ni bien sintió el contacto cayó al piso. El juez del partido no dudó en cobrar la falta penal, que el propio Bargas después lo cambio por gol.

Donde sí duditó el juz fue en la jugada del gol del empate anotado por Iriberri a los 80 minutos. El juez no convalidó inicialmente el tanto pero después de consultar con su asistente decretó el 1-1 para el cuadro local. La determinación causó la indignación de los cruceños, que se fueron con todo para reclamarle al réferi orureño.

Con este resultado, Blooming que terminó con diez jugadores esta noche (expulsaron a Roly Sejas a los 86 minutos) tiene todo para celebrar su primer título en esta nueva temporada al mando de Erwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario