domingo, 9 de agosto de 2015

Blooming está en La Paz a la espera de su debut

Blooming es una taza de leche, con un optimismo desbordante por su gran campaña en la Copa Cine Center. El DT Erwin Sánchez contará con todo su plantel. La base es la misma del equipo que, con buenas actuaciones, accedió a la final del torneo de invierno, con $us 80.000 para el campeón. Como antecendente, Blooming ha venido sumando puntos jugando de visitante, sobre todo en ciudades con altura. Esos buenos resultados en el torneo pasado lo clasificaron para la Copa Sudamericana 2016 y a alejarse de la zona del descenso.

Comandados por Hugo Bargas, segundo goleador del torneo anterior, los celestes intentarán ratificar su buen presente, con algunas incorporaciones que le han dado la solvencia y el volumen futbolístico que espera ‘Platiní’ Sánchez.

El equipo estaría conformado por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hutado, Ronald Huth, Cristhian Coimbra y Jennry Alaca; Roly Sejas, Nicolás Di Biase, Joselito Vaca, Mario Martínez y Didí Torico, en el medio campo; Bargas en ofensiva.

Los jugadores se encuentran concentrados en un hotel cercano al escenario miraflorino. Los jugadores celestes compartieron en las redes sociales un vídeo, donde se los ve jugando cartas y bromeando en la previa al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario