sábado, 22 de agosto de 2015

Blooming confía en Arano para los partidos en altura

Cristian Paul Arano tiene la plena confianza del entrenador Erwin Sánchez para ser titular en el clásico nacional de este domingo entre Wilstermann y Blooming (17:15). El volante celeste mostró un buen rendimiento en el empate en La Paz frente al Tigre y tendrá la responsabilidad de ‘matarse’ dentro de la cancha del estadio Félix Capriles para ayudar a su equipo a sumar puntos.

En un dialogo abierto con DIEZ, el joven de 20 años, formado en la academia Tahuichi, se mostró contento por todo lo que le trasmite el cuerpo técnico y sus compañeros. Nos dijo que no tiene una posición fija a la hora de jugar, por lo que debe responder en el puesto que lo pongan, aunque en sus inicios jugada de enganche.

En este torneo, fue el jugador de Blooming en marca el primer tanto de la temporada. “Es algo motivante saber que hice mi primer gol como profesional. Es algo que me ayuda para mejorar”, dijo Cristian Paul, que marcó de cabeza su primer tanto cuando él se imaginada cazando un balón suelto cerca del área rival y colgarla del ángulo. “Le dediqué mi primer tanto a Dios; pertenezco al ministerio de los atletas de Cristo”, comentó el dueño de la camiseta ‘15’ de la academia.

En los últimos entrenamientos Platiní lo puso en la mitad de la cancha, junto a Roly Sejas, por lo que deberá apoyar en la marca y la recuperación de pelota para luego generar ataque. “El ‘profe’ trata de hablarme cuando tengo mis fallas. Siempre esta ah para corregirme. Me dice que aproveche las oportunidades que tengo”, acotó el cruceño, que mide casi 1.85.

Sobre el rival que le toca enfrentar, Arano dijo que Blooming va por las tres unidades, porque la idea del plantel es consolidar todo el trabajo que vienen realizando. “Las líneas de atrás y del medio nos darán oxigeno, porque sabemos que es complicado jugar en la altura”, finalizó el jugador de la academia.

La academia se va por la noche
Tras cerrar prácticas con juegos livianos y ejercicios de definición, el equipo de Blooming se va este sábado por la noche hasta la ciudad de Cochabamba, donde pasarán la noche y esperarán la hora del compromiso con los rojos del valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario