jueves, 13 de agosto de 2015

Blooming campeón de la Copa Cine Center

La Copa Cine Center 2015 ya tiene dueño. Blooming, jugando un gran partido y ratificando que de lejos fue el mejor del torneo, goleó por 4-0 a Wilstermann en la final jugada la noche del miércoles en el Tahuichi. Para destacar la labor de Joselito Vaca y Mario Martínez, hombres clave para dar la vuelta olímpica ante su gente y asegurarse los $us 80.000 de premio que se entregó al campeón.

Lo del título no hubo discusión porque la academia fue más desde el inicio, con Vaca picante por derecha y con Martínez manejando el medio buscando siempre habilitar a Hugo Bargas que fue otro de los destacados. La academia arrasó al Rojo que se vio atosigado por la presión de su rival y que no encontró la fórmula para sacarse de encima a un equipo dinámico y certero. La Copa de lejos la mereció.

La celebración comenzó con un bonito gol de Martínez (14’) tras remate desde unos 25 metros y aunque Wilster tuvo la chance de igualar a través de un penal, Hugo Suárez le tapó el remate a Marcelo Bergese (29’) provocando el delirio en el estadio. En el complemento el dominio continuó y se ratificó a los 50’ con un tanto de Bargas. El 2-0 nació de los pies de Huth, pasó por Martínez y Torrico y lo cerró el delantero.

El ‘Chocho’ Llop, el técnico de Wilster, era desesperado en procura de adelantar líneas, pero la superioridad celeste era abismal. Di Biasi, Torrico y Vaca manejaban el medio y se llegaba con total facilidad hacia el área de Gustavo Salvatierra. El 3-0 llegó a través de un penal (60’) cometido a Pablo Salinas; Bargas pidió la pelota y el mismo franco-argentino liquidó. Hasta ahí ya era goleada, ya era fiesta.

Y en medio de aplausos, saltos, gritos y abrazos, Brayan Hinojosa, que marcó en contra, puso la cereza a la torta con el 4-0 (75’) que ratificaba lo que hizo Blooming en cancha. Sobre el final, Suárez nuevamente se luce al detener otro penal; esta vez, fue Imanol Iriberri el que no pudo ante el '1' celeste.

No hubo discusión, Blooming fue de lejos el mejor, se dio el gusto de golear a Wilster en la final y de dar la vuelta ante su gente. Con la copa en sus manos el pueblo celeste festeja una Copa que además le da a Erwin Sánchez su primer título como DT. Lo mereció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario