martes, 25 de agosto de 2015

Bargas será baja en Blooming por tres semanas

El delantero franco-argentino Hugo Bargas (foto) estará de baja por tres semanas en las filas de Blooming.

Bargas tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

El delantero confesó que está anímicamente afectado, primero porque falló dos penales frente a Wilstermann y su equipo perdió por 3-2 y ahora la resonancia que se práctico revela la lesión.

“El golpe lo recibí en la rodilla en la jugada del primer penal que me hacen, y después siento más el dolor en una jugada que me entrega Didí y yo intento rematar y justo me traban en ese momento es donde más sentí el dolor”, contó Bargas al programa Gente de Fútbol.

Bargas empezará a realizar la fisioterapia para recuperarse lo antes posible. “Hoy (Ayer) me hicieron la resonancia y mañana (hoy) salen los resultados pero todo indica que tengo una distención de ligamento interno y tendría que estar fuera de 2 a 3 semanas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario