domingo, 12 de julio de 2015

Sánchez: “Vamos a seguir en la misma porquería”

Una vez finalizado el compromiso entre Blooming y Oriente por el torneo de invierno Copa Cine Center, el técnico celeste Erwin Sánchez manifestó su molestia por el arbitraje de Gery Vargas. Los reclamos para que deje jugar y no corte el juego en reiteradas ocasiones ocasionaron que el juez orureño mande al DT a ver el partido desde las gradas.

“Le gusta amenazar siempre porque se cree la figura del partido (Vargas). Ni en el carnaval de Oruro, ni en el de Santa Cruz toca tanto pito como toca aquí”, disparó el estratega de la academia, que no estaba para nada contento con la actuación del colegiado. “Estos partidos son para que nosotros agarraremos ritmo, pero no se puede. Vamos a seguir en la misma porquería”, dijo Erwin.

Conforme con el equipo y los refuerzos
Sánchez se mostró más relajado cuando le tocó hablar del rendimiento de Blooming y también de las caras nuevas de su equipo. “Físicamente creo que vamos yendo bien. Es normal que en un campo así no propicié para este deporte. Creo que se intentó hacerlo mejor, vamos a seguir trabajando”, comentó a DIEZ.

Aseguró también que los nuevos jugadores lo dejan tranquilo, aunque se quedo con ganas de ver por más tiempo a Nicolás Di Biase en cancha, ya que el argentino apenas duró tres minutos en el terreno de juego porque salió expulsado. “Por lo que han hecho en las practicas van bien. Sabemos que tenemos jugadores con temple y con garra. Eso es lo que queremos”, finalizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario