miércoles, 15 de julio de 2015

La lluvia obligó a Blooming a potenciar la parte física

Este miércoles por la mañana el plantel de Blooming trabajó en la parte física debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Santa Cruz. Los celestes, que se preparan para el duelo de vuelta contra Oriente por la Copa Cine Center, trabajarán por la tarde en una cancha de césped sintético para no arruinar las de su sede.

Con un trote suave para entrar en calor y luego realizar el fortalecimiento muscular, los celestes comenzaron la jornada de trabajo de cara al clásico cruceño de este domingo en el estadio de Real Santa Cruz, donde el ganador de esa llave se enfrentará a Guabirá.

Estos días los dirigidos por Erwin Sánchez vienen trabajando a doble turno y es por eso que este miércoles no será la excepción, ya que por la tarde los jugadores se trasladarán hasta las canchas de Peloteros para trabajar en pasto sintético.

Hubo un alto para festejar a Ferreira
En el campamento celeste aprovecharon para felicitar al brasileño Leandro Ferreira por su cumpleaños. El mediocampista nacido en la ciudad de Sao Caetao do Sul cumplió 29 años. En Bolivia, vistió las camisetas de Sport Boys y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario