sábado, 18 de julio de 2015

El segundo clásico cruceño se jugará el domingo a partir de las 15:00. Sánchez y Pompei apuntan al triunfo.

Blooming y Oriente Petrolero alistan modificaciones en sus oncenos para el segundo clásico cruceño en el marco de la Copa Cine Center que se jugará mañana a partir de las 15:00 en el estadio Real Santa Cruz. El equipo ganador jugará los cuartos de final de este certamen frente a Guabirá.
La idea de Roberto Pompei y de Erwin Sánchez, entrenadores de Oriente y Blooming, respectivamente, es otorgar minutos de juego a sus futbolistas, sobre todo a los refuerzos. Sin embargo, ambos estrategas saben que el triunfo es determinante para continuar en competencia.

Oriente. El DT refinero ya tiene el reemplazante del zaguero central Ronny Montero, quien fue expulsado en el pasado clásico tras recibir dos cartulinas amarillas.

Dentro del medio campo, Pompei también confirmó algunas variantes, por lo que el equipo que saldrá al terreno de juego estará compuesto por: Marcos Argüello en el pórtico, Carlos Áñez, Mariano Brau, Gustavo Olguín y Jorge Ortiz en defensa; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Thiago Dos Santos y Mauricio Saucedo en el medio sector y, en la ofensiva, Alcides Peña junto al argentino Diego Pariani.

Por otro lado, ayer arribó a la capital cruceña el delantero argentino Sergio Alimirón, quien reforzará el ataque del cuadro albiverde después de permanecer en Blooming durante dos temporadas.

Almirón suplirá los espacios que dejaron Yasmani Duk y el uruguayo Danilo Peinado. Además, con su incorporación completa el cupo de jugadores extranjeros.

Blooming. El técnico académico también realizó algunas modificaciones en su equipo titular. Una de las más relevantes es la inclusión del guardameta Hugo Suárez en lugar de Marco Daniel Vaca. De no haber cambios de último momento, Blooming alineará con: Hugo Suárez en portería; Miguel Hurtado, Cristian Coímbra, Ronald Huth y Jenry Alaca en defensa, Mario Martínez, Roly Sejas, Joselito Vaca y Moisés Villarroel en el medio campo; Carlos Saucedo junto a Hugo Bargas en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario