sábado, 18 de julio de 2015

El DT de Blooming cambia la zaga para el clásico

Buscando la pareja de marcadores centrales que encaje en lo que pretende para encarar la temporada que se avecina, pero primero el clásico cruceño de mañana, por la Copa de Invierno, Erwin Sánchez, entrenador de Blooming, decidió cambiar a la pareja de marcadores centrales que utilizó en el partido del anterior fin de semana.

Cristian Coimbra, que integró la selección boliviana en la Copa América de Chile, y el defensor paraguayo Ronald Huth son las caras nuevas que se verán este domingo en la cancha del estadio de Real Santa Cruz. El seleccionado jugará en lugar de Carlos Tordoya, mientras que el paraguayo lo hará por su compatriota, Marcos Acosta.

Coimbra no jugó la semana pasada porque se había incorporado una semana antes del primer clásico, mientras que Huth fue uno de los últimos en llegar, cuando el plantel ya estaba en la pretemporada.
Fiel a su estilo, con Sánchez nadie tiene el puesto seguro, es más, los que juegan un partido tienen que convencerlo para seguir siendo titular, caso contrario, el DT da la oportunidad a otro jugador.  

Repitió el equipo
En la práctica de este viernes, el técnico de Blooming volvió a poner en cancha a su equipo titular para mañana y fue el mismo que el día anterior. ‘Platiní’ volvió a repasar algunos conceptos en defensa y ataque.

El DT formará con Suárez, Hurtado, Coimbra, Huth, Alaca, Sejas, Vaca, Martínez, Villarroel, Saucedo y Bargas.

El partido de mañana será a las 15:00 en el estadio albo 

Entradas 

Preferencia                Bs 120      Bs 50 

General                     Bs 70        Bs 30

Curva                        Bs 50        Bs 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario