martes, 21 de julio de 2015

Di Biase y Ferreira van de titulares en Blooming

La principal novedad en Blooming de cara al partido de ida contra Guabirá en Montero por la Copa Cine Center son los ingresos de Leandro Ferreira y Nicolás Di Biase desde el minuto inicial. Será el primer partido titular de ambos futbolistas desde que llegaron a filas celestes.

El ingreso del volante brasileño de 29 años se da por el lesionado Mario Martínez, que tiene unas molestias en los isquiotibialies y está prácticamente descartado para el duelo de este miércoles con los azucareros. Mientras que Di Biase reaparece después de cumplir un partido de suspensión tras ver de forma directa la tarjeta roja en el primer clásico con Oriente.

Este martes por la mañana la academia trabajó en un solo turno y a puerta cerrada. Los dirigidos por Platiní realizaron ejercicios con el balón y luego pusieron énfasis en la definición, posteriormente pasaron al ensayo formal, donde el DT paró en cancha a los once que formarán de entrada frente al campeón de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Sánchez seguirá usando el esquema 4-1-3-2, usando a los dos foráneos en la mitad de la cancha. El onceno estará conformado por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Marcos Acosta, Jennry Alaca, en la defensa; Nicolás di Biase, Moisés Villarroel, Didí Torrico y Leandro Ferreira, en el medio campo; Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

Ferreira estará por el sector derecho, así como lo hacía en Sport Boys y Di Biase será el único 'destructor' de juego en reemplazo de Roly Sejas. El italo-argentino tendrá su oportunidad de mostrarse tras durar en la cancha de Real Santa Cruz apenas tres minutos.

- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/21/di-biase-ferreira-van-titulares-blooming-5558#sthash.cjGNz6LF.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario