jueves, 2 de julio de 2015

Blooming aseguró los goles de ‘Caballo’ Saucedo

El ariete cruceño Carlos Saucedo volverá a defender la camiseta de Blooming después de seis años. El futbolista fue presentado la mañana de este jueves por el presidente del club, Erwin Peredo, en la secretaría de la institución. Su vinculación con la academia es por una temporada.

“Yo cuando voy a un equipo tengo el sueño de marcar goles y hacer bien las cosas. Un equipo grande siempre te exige más”, afirmó el jugador, de 35 años. Saucedo marcó el año pasado seis goles vistiendo la camiseta de Oriente Petrolero.

Saucedo indicó que los detalles del contrato entre los dirigentes de Blooming y su persona se definieron la noche de este miércoles. “Dios quiera que me vaya bien, al igual que a todos mis compañeros. Seguro que la hinchada también estará contenta”, agregó.

Sobre Blooming, indicó que ve a un equipo con grandes aspiraciones en la siguiente temporada. “El anterior torneo mostró buen equipo. La verdad que no se ha desmantelado como dicen los comentarios. Pienso que es un plantel como para pelear el título”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario