jueves, 4 de junio de 2015

Llega Leandro Ferreira y se va Matías Manzano

Blooming presentó al brasileño Leandro Ferreira como su primer refuerzo. El volante ofensivo ocupará el cupo de jugador extranjero que deja el delantero argentino Matías Manzano, quien fue descartado para la próxima temporada liguera.

Hasta hace poco el jugador estuvo vinculado a San José para disputar partidos de Copa Libertadores de América.

Asimismo, la academia gestiona renovación de contrato con Martín Minadevino, Mauro Marrone y Didí Torrico. Según información brindada por el directivo Juan Daza a radio La Tremenda, el que tiene su continuidad asegurada es Marrone, aunque solamente falta estampar la firma.

Además, Daza informó que el club busca rellenar el vacío que dejó Federico Pereyra en la zaga central, por lo que se contactó con el defensor de Wilstermann Enrique Díaz, aunque este aún no se pronunció.

Por otro lado, la renovación con Didí Torrico tampoco ha tenido avances significativos. El jugador recibió una oferta de The Strongest pero también tiene un "precontrato" con la academia. “Una semana después de finalizado el campeonato el club tenía que cancelar el dinero adeudado, ellos hasta la fecha no me han podido cumplir, pero aún así yo estoy siendo paciente y esperando que esta situación se arregle. Esperaré toda esta semana que se solucione para poder firmar el nuevo contrato y si no pueden cumplirme pues tendré que ver mi futuro en algún otro club que requiera de mis servicios", dijo el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario