martes, 9 de junio de 2015

La academia cruceña aseguró al juvenil Pinto



El beniano de 19 años firmó por un año con la academia cruceña. Proviene del club Real Santa Cruz. Es la segunda incorporación de Blooming en las últimas 48 horas

La academia cruceña incorporó en las últimas horas al volante Alberto Pinto. El juvenil proveniente de filas de Real Santa Cruz firmó por un año con la institución celeste. Pinto fue uno de los destacados de la selección sub-20 que participó del sudamericano en los meses de enero y febrero disputado en Uruguay.

La información fue oficializada por el club mediante su cuenta de Facebook. El beniano posó con la camiseta de la academia al lado del estandarte de la institución. Con esta incorporación, el equipo que dirige Erwin Sánchez se inyecta de gente joven de cara a la temporada de 2015-2016.

La academia cruceña cerró dos incorporaciones en las últimas 48 horas. El lunes aseguró los servicios del coripateño Jenry Alaca Maconde. También se informó de que la dirigencia negocia con Bolívar para retener al zaguero Leonel Morales, por ahora en la selección nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario