martes, 30 de junio de 2015

'Caballo' vuelve a Blooming

La vinculación del delantero Carlos Saucedo a Blooming está confirmada. El jugador tiene todo arreglado con el plantel académico y solo falta la firma del contrato para que "Caballo" se incorpore a los trabajos de pretemporada que el plantel realiza desde la semana pasada bajo órdenes del preparador físico Ezequiel Luna.

Saucedo, de 35 años, vuelve a la academia celeste después de siete años. "Solo falta ponerse de acuerdo en algunos detalles. Dios mendiante espero que eso se resuelva hoy (ayer) para poder comenzar a entrenar con el grupo", dijo el jugador, quien el pasado torneo jugó en Oriente Petrolero y marcó seis goles.

Sandoval también regresa. Ayer se incorporó a los entrenamientos el volante Diego Sandoval, quien estuvo un año a préstamo en Universitario de Sucre. A su llegada afirmó que se buscará un puesto en el equipo de Erwin "Platiní" Sánchez en el año que le queda de contrato. "Estoy con ganas y ansias para meterle duro y ojalá se me dé para jugar desde el principio, tengo las intenciones de quedarme, por mí para siempre, espero jugar y aprovechar las oportunidades que me dé el profe", dijo el jugador.
Blooming intensifica los trabajos previos al inicio de la Copa Cine Center con un grupo casi completo, ya que se incorporaron los tres seleccionados.

Castillo 'suena' en Oriente. Es una sorpresa para muchos, pero hay acercamientos entre Oriente Petrolero y el delantero José Alfredo Castillo. El gerente deportivo del Club, Ronald García, informó que existe interés de ambas partes, aunque todavía no hay una determinación definido.

"Castillo es una posibilidad, como también otro delantero extranjero", dijo García, quien sostuvo que el equipo requiere un delanero más, al margen del brasileño Giancarlo Da Silva.

Los refineros cumplen su segunda semana de pretemporada a órdenes del técnico Roberto Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario