martes, 26 de mayo de 2015

Vaca: “Mi deseo es quedarme en Blooming”

Marco Daniel Vaca está obligado a regresar a Blooming, que lo prestó por un año a The Strongest. Sin embargo, el arquero aclaró que su permanencia en la academia dependerá de la dirigencia y del técnico Erwin Sánchez, que tuvo de titular a Hugo Suárez (en la selección).

“Deseo quedarme, pero si me quieren. El año pasado no estaba en los planes y me prestaron, por suerte me fue bien porque me fui a otro club grande”, señaló Daniel, que atajó varios partidos de la Liga y de la Copa Libertadores, mientras su compañero del mismo nombre se recuperaba de una lesión.

Lo que es seguro es que el portero formado en las inferiores del club celeste debe presentarse a la pretemporada, salvo que el entrenador decida no tomarlo en cuenta.

Vaca fue descartado por Mauricio Soria, cuando este dirigía a Blooming, en 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario