sábado, 9 de mayo de 2015

Suárez y otros cuatro, con dolores musculares

Lo que faltaba en Blooming. El arquero titular, Hugo Suárez, no se entrenó ayer debido a fuertes dolores musculares y probablemente sea baja para el partido de mañana, en Cochabamba, frente a su exequipo Wilstermann.

Por los síntomas que presenta, posiblemente se trate de un mayaro, según comentó el cuidapalos. Después del partido contra Universitario de Sucre, el jueves en el Tahuichi, el arquero comenzó a sentir dolores más intensos en todo el cuerpo y calentura en su cabeza. Ayer no apareció por el entrenamiento matinal y por la tarde continuaba en cama bajo instrucción médica.

“No sé si voy a poder jugar el domingo, quisiera pero me duele todo. Por suerte no es ese famoso chikunguña; eso creo”, indicó con un tono aliviado. Por si las dudas, Eder Jordán está como alternativa para cubrir ese vacío, como lo hizo en partidos anteriores cuando Suárez tampoco estuvo en la plenitud de sus condiciones físicas para ser titular.

No es el único caso
Con un cuadro parecido están también sus compañeros de equipo Miguel Ángel Hurtado, Dustin Maldonado, Joel Bejarano y Paúl Arano. De esos cuatro, solo el primero venía siendo titular indiscutible en los últimos partidos. El jueves, en la victoria por 2-0 sobre el equipo chuquisaqueño, su lugar lo cubrió Óscar Áñez. Si no mejora, será reservado para el último partido de local contra Nacional Potosí.

Los argentinos Federico Pereyra y Sergio Almirón hicieron un trabajo diferenciado del resto. Los jugadores que estuvieron en el último partido se limitaron ayer a realizar una labor de trote liviano y movimientos leves con pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario