miércoles, 27 de mayo de 2015

El delantero Pablo Salinas y el lateral Miguel Hurtado se quedarán por un año más

El arreglo con los jugadores va tomando forma, sobre todo con aquellos que son prioridad para Blooming. En las últimas horas se confirmó la renovación de contrato con el delantero Pablo Salinas y con el defensor Miguel Ángel Hurtado, quienes se suman a Hugo Suárez y Didí Torrico, quienes firmaron su continuidad la semana pasada.

La buena relación grupal plasmada en el campo celeste fue determinante para que muchos de los jugadores tengan prioridad sobre Blooming, a pesar de contar con ofertas de otros planteles. Es el caso de Hurtado, quien fue contactado por Bolívar durante su concentración con la selección boliviana previo al viaje a Argentina.

Según información que maneja la web oficial de Blooming, el lateral recibió de Bolívar una oferta salarial que superaba con un 15% a la que del plantel cruceño, pero la rechazó con tal de continuar en el cuadro cruceño.

En agenda. La dirigencia de Blooming todavía gestiona la permanencia de jugadores como el zaguero Cristian Coimbra y el mediocampista Joselito Vaca. Ambos son considerados prioridad para el equipo. "Con Coimbra hay un arreglo, nosotros tenemos que cumplir con un pago y lo vamos hacer y se va quedar", informó Alfredo Schwarm, directivo de la academia.

Morales, en duda. La permanencia de Leonel Morales aún no está definida puesto que el lateral izquierdo tiene contrato con Bolívar, por lo que dependerá de este club si se queda o no en Blooming. "Morales quiere quedarse, ahora toca hablar con lo dirigentes de Bolívar y seguramente se va quedar", argumentó Schwarm.

En caso de que Morales se marche, la dirigencia tiene entre sus listas al defensor de Real Potosí, Henri Alaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario