viernes, 22 de mayo de 2015

Coimbra decide mañana su futuro

El padre del defensa Cristian Coimbra, Rolando, indicó que esperarán hasta mañana para tomar una decisión sobre el futuro de su hijo.

Rolando Coimbra aceptó que The Strongest le realizó una buena oferta, aunque en las últimas horas tanto Oriente Petrolero y Blooming mejoraron la misma.

“No se ha definido nada, vamos a esperar hasta el sábado en la mañana. Analizaremos todas las propuestas”, indicó Rolando Coimbra.

Cristian se encuentra en la Selección Nacional que entrena en Santa Cruz, en concentración cerrada para la Copa América, que se iniciará el 11 de junio en Chile.

Rolando desea que Cristian firme su contrato el sábado, antes que la Verde emprenda viaje rumbo a la Argentina para disputar algunos amistosos, previo a su viaje a Chile.

“Quiero que tenga todo arreglado antes que viaje, para que simplementa piense en jugar y se olvide de las propuestas”, dijo el padre del futbolista. Bolívar y Wilstermann también realizaron sus propuestas de manera formal. Aunque Blooming tiene la prioridad, porque albergó a Cristian en la última temporada.

Los equipos paceños jugarán competencias internacionales en la próxima temporada. Bolívar tiene Copa Sudamericana en el próximo semestre, a principio del 2016 jugará Copa Libertadores junto con The Strongest, ambos en la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario