miércoles, 8 de abril de 2015

Toma sus precauciones para jugar en la altura

El entrenador de Blooming, Erwin Sánchez, va delineando el probable onceno que saltará al gramado del Jesús Bermúdez este sábado en la visita de la academia cruceña a San José (15:00).

Carlos Tordoya, Cristian Coimbra y Pablo Pedraza formarán una línea de tres en el fondo que estará apoyada por los laterales Leonel Morales por izquierda y Miguel Hurtado por derecha.

Al medio pondrá a hombres con mucha marcación como el juvenil Cristian Paul Arano y los experimentados Helmut Gutierrez y Didí Torrico. Estos últimos conocen muy bien lo que es jugar en la altura ya que han estado muchos años en clubes del interior.

El capitán, Joselito Vaca, será el encargado de 'dirigir la orquesta' en la zona de creación para alimentar con balones la labor del argentino Sergio Almirón, que será el único delantero.

Como opciones en esa posición, están Hugo Bargas y Pablo Salinas, ambos son los goleadores del equipo con cuatro goles al igual que el defensor Federico Pereyra, que no estará por expulsión.

Minadevino trabajó aparte
El volante Martin Minadevino, padece de una contusión en la rodilla izquierda, lesión que sufrió en la victoria del domingo ante el Tigre. Este martes, el argentino cumplió una labor diferenciada a cargo del preparador físico del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario