martes, 28 de abril de 2015

Platiní debe rearmar su equipo para ir a la altura

El lateral derecho Miguel Ángel Hurtado y el delantero Pablo Salinas son las ausencias confirmadas en el equipo de Erwin Sánchez para el partido del viernes ante Bolívar en La Paz (16:00). Ambos fueron expulsados en el último clásico cruceño que acabó con victoria (2-0) de Blooming.

A ellos, se puede sumar una tercera baja, la del mediocampista Martín Minadevino, que salió lesionado a los 19 minutos del partido ante Oriente. Su lugar fue ocupado por Didí Torrico.

El argentino sufre de una dolencia en el abductor derecho y dependerá de la evolución que tenga en el resto de la semana, para confirmar si estará o no en condiciones de saltar desde el inicio en el gramado del Hernando Siles.

Las variantes
Los nombres de Óscar Áñez y de Sergio Almirón aparecen como las primeras opciones para suplir a Hurtado y a Salinas, aunque dependerá del DT si es que mantiene el mismo sistema que utilizó para el clásico, es decir, jugar con una línea de cuatro y dos hombres en el ataque.

Trabajo liviano
En la vuelta a las prácticas tras ganar el clásico, Minadevino comenzó su recuperación con una labor diferenciada en la que hizo spinning (bicicleta estática) en el campamento celeste. Este martes se le hará una resonancia para determinar la gravedad de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario