martes, 21 de abril de 2015

Platiní, con equipo nuevo pensando en el clásico

El técnico celeste, Erwin Sánchez, prepara un equipo novedoso para visitar este miércoles a Real Potosí en la Villa Imperial (20:00). Lo llamativo es que los once que entrarán a la cancha, nunca antes han jugado juntos en un partido oficial de Liga.

Ante tal situación, se deja ver que el DT celeste se guardará a los 'niquelados' para el clásico del domingo ante Oriente, por lo que apelará ante los lilas, a un equipo integrado con jugadores de experiencia pero que no vienen jugando regularmente.

En la práctica de este lunes, Sánchez alineó a Jordán en el arco; una línea de cuatro en el fondo con Óscar Áñez, Pablo Pedraza, Carlos Tordoya y Dustin Maldonado; en el medio campo irán Joel Bejarano, Paúl Arano, Helmut Gutiérrez y Didí Torrico, Matías Manzano jugará como enganche y, arriba, el argentino Sergio Almirón.

Tres en capilla
Los laterales Miguel Hurtado y Leonel Morales, además del volante Joselito Vaca, suman de a cuatro tarjetas amarillas en el torneo. Una más y se pierden el clásico cruceño

No celebra desde hace tiempo
La última victoria de Blooming en Potosí fue lograda el 25 de marzo de 2012. En aquella oportunidad, el marcador fue 0-1 a favor de la academia cruceña. La delegación viajará este martes en horas de la mañana a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario