sábado, 4 de abril de 2015

Pereyra confía en las armas de la academia

El zaguero Federico Pereyra pasó por los micrófonos del programa deportivo Blooming-Noticias (BNN) en la previa al duro compromiso que la academia tendrá con The Strongest este domingo en el Tahuichi. El argentino habló sobre varios temas, pero puso énfasis sobre las unidades en disputa frente al conjunto atigrado. "Queremos dejar los puntos en casa", agregó.

Los celestes, que se encuentran quintos en la tabla de posiciones (19 puntos), saben que se enfrentan a un rival directo en la lucha por conseguir el trofeo del torneo Clausura. Uno de los jugadores celestes que tienen clara la figura de sumar y volver al triunfo es el defensa Pereyra, que fue contundente al indicar que su equipo tiene armas para hacer daño al rival y quedarse con las unidades.

"Hemos arrancado un poco flojos en la parte futbolistica, pero hicimos muy buenos partidos de visitante y otros tantos de local. Fuimos un poco ansiosos en el Tahuichi y eso nos alejó de la zona de privilegios", manifestó el argentino en el programa radial que se emite los sábados.

'Fede' es consciente de que un triunfo ante un rival de peso les puede levantar el ánimo y llenarse de confianza para la recta final del campeonato. "Queremos entrar a la Copa Sudamericana. Tenemos armas para jugar contra un rival de jerarquía", dijo el defensor de 26 años, que tiene contrato con los celestes hasta el 30 de mayo.

Sobre la racha negativa de resultados que están atravesando actualmente, el nacido en la ciudad de Río Cuarto lamentó que los resultados no se hayan dado en los últimos cuatro partidos (tres empatados y uno perdido) y espera una 'reconciliación' con la hinchada bluminista este domingo cuando salgan con todo por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario