miércoles, 1 de abril de 2015

Peredo “El fútbol boliviano está quebrado”

El presidente de Blooming, Erwin “Happy” Peredo, fue uno de los que levantó la voz para mostrar al Mandatario nacional de que el fútbol boliviano está “un desastre” y que así no se puede seguir.

“Hay un gran espíritu de colaboración hacia el fútbol, hemos planteado muchos problemas, el fútbol profesional -en su mayoría- están económicamente quebrados, nadie lo quiere decir pero hay que decirlo, económicamente está un desastre. Si ustedes se fijan en los últimos años, hay una rotación permanente de presidentes de clubes, porque no se aguanta”, dijo el dirigente cruceño. Peredo destacó el hecho de que la primera autoridad del país ha recepcionado las ideas que tiene el fútbol profesional en su conjunto, por lo que son optimistas para solucionar este tipo de aspectos.

“Lo importante es que quiere colaborar con el fútbol, por eso se está conformando una comisión del fútbol profesional y el Estado, para que entre ambas partes proyectemos algo importante para nuestro fútbol”, acotó, a tiempo de mencionar que se intenta hacer un lindo proyecto para el fútbol nacional.

También hablaron en torno a la Selección Nacional, porque se dialogó en torno al trabajo que lleva adelante Mauricio Soria al frente de la Verde.

A Peredo no le queda la menor duda de que Soria es el profesional idóneo para la Selección Nacional.

También resaltó el hecho de que se deben reunir en los próximos días, a nivel de la comisión de selecciones, para tomar decisiones en cuanto al cuerpo técnico de las menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario