jueves, 16 de abril de 2015

Martín Minadevino se adueña de los tiros libres

Erwin Sánchez, DT de Blooming, les dijo a sus jugadores y lo ha repetido muchas veces: “Todos tendrán su oportunidad y dependerá de ellos saber aprovecharla” y por lo visto en la práctica de del miércoles, todo apunta a que el argentino Martín Minadevino estará en el medio campo con Joselito Vaca y con Moisés Villarroel.

El extranjero estuvo en el onceno titular toda la práctica y, es más, se adueñó de la ejecución de los tiros de esquina y de algunas jugadas de tiro libre. Sánchez le exigió y él respondió, pues en varias jugadas hizo los pases en profundidad para que Pablo Salinas y Hugo Bargas definieran.

Durante el partido, Minadevino se mostró movedizo por la izquierda, coordinó con Salinas y Morales las proyecciones y en muchas ocasiones salió airoso de la marca de hasta dos defensores.

Otro que al parecer seguirá contando con la confianza del entrenador es el canterano Moisés Villarroel, que también estuvo de titular.

El juvenil hace de enganche y ayuda en la marca, al extremo que ayer, en su afán por recuperar una pelota que él perdió, tuvo un encontrón con Didí Torrico. Tres veces chocaron sus cuerpos antes de caer, hubo codazos y hasta patada, pero ni se miraron, es más, ninguno dijo nada al momento de levantarse

Con Jordán en el arco
Salvo la portería, donde todo apunta a que Erwin Sánchez seguirá dándole la confianza al arquero Eder Jordán, el equipo ya está definido para recibir mañana a Petrolero de Yacuiba.

El DT paró a Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristhian Coimbra y Leonel Morales, en la última línea. En el medio formó un rombo con Mauro Marrone, de volante de marca; abierto por derecha, Joselito Vaca; mientras por izquierda va Martín Minadevino y de enganche, Moisés Villarroel. La ofensiva estuvo encomendada a Pablo Salinas y a Hubo Bargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario