sábado, 18 de abril de 2015

Joselito fue el ‘motorcito’ de la academia cruceña

El capitán de Blooming, Joselito Vaca, fue clave en la victoria de la academia por 3-0 sobre Petrolero del Chaco en el estadio Tahuichi. El volante se cargó el equipo al hombro y demostró una vez más, por qué es el hombre distinto en el conjunto de Platiní Sánchez.

Blooming comenzó con fuerza el partido y todo hacía pensar que se llevaría a su rival por delante. Justo Vaca fue uno de los jugadores determinantes, que apeló a los regates y a las pelotas profundas para buscar a los delanteros Salinas y Bargas, en el primer tiempo, y a Manzano, y Almirón, en el segundo.

El gran despliegue físico mostrado frente a los chaqueños dejo entrever el buen estado atlético en el que se encuentra el diminuto enganche, que tiene en sus filas la academia. La mejor jugada del partido llegó de sus pies, donde dejó parado a un defensor con un amague y cedió para que Mazano convierta el segundo tanto.

“Hicimos lo correcto y por eso llegaron los goles. Nosotros corrimos, metimos y gracias a Dios pudimos ganar”, manifestó el mejor jugador del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario