martes, 14 de abril de 2015

Jordán: como 'Pato' en el arco de Blooming

Eder ‘Pato’ Jordán es la primera opción en la academia cruceña para cuidar el arco con miras al duelo de este viernes ante Petrolero de Chaco.

El nombre de Jordan aparece para reemplazar a Hugo Suárez que se recupera de una luxación en el dedo anular de la mano derecha.
La lesión se produjo el viernes pasado en la última práctica celeste previa al partido con San José. En ese cotejo el ‘Pato’ ya estuvo en el arco.

"Siempre me exijo al máximo para cuando me toque estar. Además que es muy especial poder jugar ante tu gente", dijo Jordán minutos antes de iniciar la labor este lunes en la sede de la institución.

El DT Sánchez elogio la labor de 'Pato' Jordán pero también indicó que esperará para ver cómo evoluciona la lesión de Hugo Suarez. "Él (Suárez) es un hombre importante en el equipo, pero si no llega bien Jordán es la primera opción", mencionó.

Tordoya trabajó diferenciado
El marcador central salió golpeado en el duelo ante el santo. Este lunes, cumplió una labor específica de recuperación con trabajo de spinning luego 20 minutos de trote.

No quiso hablar del tema
El DT Erwin Sánchez evitó referirse a un caso de supuesta indisciplina cometido por un defensor celeste en las últimas horas. "Todo está bien", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario