jueves, 2 de abril de 2015

Dirigencia de Blooming hoy pagará un sueldo

El panorama mejora en Blooming y los jugadores respiran tranquilos. La dirigencia se comprometió a pagar un sueldo -el de enero- en la jornada de hoy y el siguiente a fin de mes. La información fue confirmada por Esteban Molina, directivo del club.

La deuda de tres salarios era una preocupación latente en el equipo académico. Los jugadores habían expresado su molestia e incluso corrió el rumor de que no se presentarían al partido del domingo ante The Strongest. Sin embargo, esta posición fue totalmente descartada por el capitán del equipo, Joselito Vaca.

“Como jugadores tenemos la obligación de presentarnos al partido, dejar de jugar no está en nuestros planes, más allá de la deuda que tienen con nosotros; en este partido nos jugamos muchas cosas, para seguir arriba y alcanzar los primeros puestos”, informó Vaca.

Apoyo del técnico. Erwin Sánchez también le solicitó a la dirigencia resolver la cuestión económica con los jugadores para que estos no pierdan la concentración en las prácticas. “Hablamos de muchas cosas, pero también de la deuda que tienen los dirigentes. El cuerpo técnico debe seguir trabajando para el siguiente compromiso”, dijo el entrenador.

Prácticas a doble turno. A pesar del gris momento que viven los jugadores, no se descuidaron de los entrenamientos. Ayer trabajaron a doble turno, permitiendo que "Platiní" analice el reemplazante del mediocampista Moisés Villarroel, quien fue expulsado en el partido ante Universitario de Pando al igual que el zaguero Cristian Coimbra, a quien lo sustituirá Pablo Pedraza.

Los académicos recibirán al equipo atigrado el domingo en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera con la intención de lograr las tres unidades y acortar distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario